¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

martes, 18 de octubre de 2011

Una persona más en el mundo: sin mí, sin ti.

No nos engañemos: que vivir se ha hecho una putada desde que no despertamos juntos es una obviedad. Y es que sé que piensas en mí incluso cuando estás con ella, pero el orgullo te impide reconocer que me buscas en cada poro de su piel. Sabes que me necesitas, pero nunca tuviste los cojones de decírmelo. Y por eso me perdiste, ¿entiendes? Por eso ahora no eres más que una persona más en el mundo.

En un mundo que no sé mirar si no es desde tu almohada.

2 comentarios:

nira~ dijo...

Jeeeenss! Te prehuntaras por que te comento, despues de taaaanto tiempo (casi un año, creo) sin subir nada. La verdad es que pasaba un poco bastante de mi blog, y, aunque de momento no sé que escribir, supongo que algun día volveré, porque me gusta escribir. Pero intentaré eestar atenta a las cosas que subas, sabes que te admiro mucho jejeje.
Bueno, un beso guapa, me encanta esta entrada ;)

La Yo del Futuro. dijo...

Puedo intentar imaginar tu garganta, dando cabida al aire, y tus cuerdas vocales, vibrando como un orgasmo. Puedo intentar imaginar tu lengua, paladeando las palabras que otros entregan a tu voz, que receta caricias a las heridas que abre. Puedo intentar imaginarte nerviosa, entonando, releyendo. Puedo intentar imaginarte, pero no te alcanzo.

Un beso, guapa!