¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

miércoles, 10 de febrero de 2010

- ¿Está sola, señorita?


Todavía aquellas palabras retumban en su cabeza, como en el mismo momento que rozaron                   ( Ilustración Jordi Labanda )
 sus labios. Ella no era de esas personas con las que entablar una conversación fuera demasiado fácil. Siempre se consideró una mujer complicada, más bien, de pocas palabras. Pero él, fue especial, es su momento y a su manera, pero lo fue. Esa mañana parecía haber amanecido más temprano que cualquier otro día. La típica sensación que se tiene después de una noche tan dura. Tanto trabajo la mantuvo ocupada durante horas. Se asomó por la ventana, y dejó entrar la luz por toda la habitación. Hacía tiempo que no se permitía esbozar una sonrisa, una de verdad. Aunque después de todo, había perdido la necesidad de verse sonriendo.
Recuerda el cigarrillo en su mano, esperando algo que más bien era dificil..quizá simplemente le habían tomado el pelo, e iba a quedarse sóla. Ella, y su copa de vino. Pero un leve susurro despertó su ansiedad.

- ¿Está sola, señorita?
- En cierto modo, sí.
- ¿Puedo sentarme?
- Lo estaba esperando.

Sería dificil borrar esa conversación de su cabeza. Una noche loca, sonrisas, promesas prematuras ( quizá fruto de la pasión ) e ilusiones esparcidas por las sábanas vacias de su cama al amanecer. Desapareció, y no volvió a saber nada más de él..


6 comentarios:

Ailu ☮ dijo...

Que lástima, quería que siga :(

nira~ dijo...

me alegro que le alegrara la noche y que esbozara una sonrisa al cabo de (al parecer) tanto tiempo ^^
muy bonito como lo expresaste: ''Pero un leve susurro despertó su ansiedad''
*_*

Anónimo dijo...

Mmm. Siempre me es dificil comentar, dedicar unas palabras a textos como los tuyos, se me complica el resumierte la opinión de tu mundo.
Solo puedo decirte, que me da rabia no volver a saber nada de él, y que me encanta todo.
SMILEY :D

Vilma dijo...

Una mirada vale mas que mil palabras. Un silencio vale mas que mil miradas.
Me limito a eso. Besos.

VILMA

Jimena del Solar dijo...

Por lo menos estuvo acompañada un momento, mejor eso a nada :)

También te seguiré inmediatamente :)

maldito desgraciado dijo...

no sé si la situación del texto es triste o si es buena, pero a fin de cuentas disfruto un momento de buena compañia, en fin... que estes bien
Paz.