¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

viernes, 5 de febrero de 2010

Es la historia de..

..un ladrón de almas. Ese que viene, te conquista y se marcha dejando todo tras de sí, sin el sentido que antes tenía. Al que le entregas todo lo que tienes, y lo que no y él nunca tiene suficiente. Ese que de vez en cuando te dice algún te quiero para mantenerte contenta ( una conclusión a la que he llegado después de mucho tiempo ) que bebe de tí, de tu tiempo, de tus ganas. Y absorve todo lo que necesita para poder marcharse saciado y no volver jamás. Abres la ventana ( deprisa, tras tu última esperanza ), y ni tan siquiera lo ves marchar. Es rápido, y eficaz. Sobre todo eficaz. Nunca deja pruebas, y jamás habla de su pasado. Pero sin embargo, caes. No sabes como, ni por qué. Pero ese chico del final de la barra, ha captado tu atención. Estás perdida, y no lo sabes. Utiliza las mejores armas, las más insensibles. Y sin sentir ninguna compasión, lo hace. Te roba  parte, destroza, quita, lleva  esa parte de tí tan importante. Y ya está. Tarde o temprano, encontrarás a alguien nuevo. Quizá otro ladrón de almas, ( ¿pero que va a robarte, si ya no tienes? ) o tal vez alguien, que por fín sepa hacerte sentir bien, y poco a poco, tu mundo se estabilice.

"Maldito ladrón sin compasión - pensarás, esta noche -."

Hasta que tus ojos se vuelvan a abrir, y descubran que tras una oscura noche, siempre vuelve a salir el sol.






__________________________________________________________________

Siento la decoración pija rosa ( nunca me ha gustado ) pero estoy a la espera de esa pequeña inspiración artistica que lleva tanto tiempo fuera de mí. Si la veis, decirle que se pase por aquí, no me vendría mal.

6 comentarios:

Diario de un PEaton dijo...

Quien nos expropio el canto de la pluma y de la inspiracion?
Seran un par de gringos con corbatas, O la perdimos en una suit de Valencia. o se la llevo la chica que se me perdio en el DF.
Ojala y todo siga tan normal, ya que no hay nada que la mala vida para el escritor.


Nos vemos., guapa.
Te mando besos, pero de verdad,
asi al puro estilo descarriado de
un mexicano-.

Anónimo dijo...

MALDITO LADRON DE ALMAS!
Estoy pasando por algo asi... va, nose...espero q no sea un ladron de almas y sea alguien que por fín sepa hacerme sentir bien, y poco a poco, mi mundo se estabilice.

"como siempre me encanto lo que escribiste"
Besos Jenni

Melancholia dijo...

Pasé por aquí y me ha encantado tu blog ^_^ yo hace mucho perdí el alma y no la puedo recuperar..no estabilizará mi mundo..y hay veces que me hace sentir bien y otras mal
De verdad es preciosa la entrada me alegro de haber encontrado este blog :)

ariamsita dijo...

y volverías a caer,y a caer,y a entregarle tu alma mil veces mas...

nira~ dijo...

''Maldito ladrón sin compasión- pensaré esta noche...''
creo que tu ''pequeña inspiración'' ha pasado por aquí y te ha hecho escribir esta genial entrada... aunque si piensas quea veces te falta le diré que venga más amenudo ^^
por cierto te dejé un comentario en la entrada anterior... :)
un besazo!! =)

Vicente Ramírez Rodríguez dijo...

Bendito ladrón, muy buena entrada :)