¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

miércoles, 17 de febrero de 2010

Me estorban tus recuerdos.

Tanto, que he decidido olvidarlos. De una vez por todas seré capaz de echarlos lejos de mí. Tiraré las cosas que te pertenecían pertenecen, y lucharé con todas mis fuerzas por no recordarte. Tampoco mereces explicaciones, te daré las mismas que decidiste darme. Bipolaridad de sentimientos. Todavía me parece extraño el silencio que se formó tras tu marcha, en el que este juego cobró sentido y obtuvo un ganador. No comprendo cuando volvimos a ser y yo, dejando un lado aquel nosotros que un día nos unió. 

3 comentarios:

Suso dijo...

Si ya no existe el nosotros, es buena opción dejar en la papelera todas esas cosa que ya no quieres recordar, pero también es buena opción guardar algunas, porque esas son las experiencias de la vida y a veces es bonito hacer repaso..

Sea lo que sea, no te quedes inmóvil al borde del camino.. sigue caminando.

besos.

Anónimo dijo...

Tanto, que he decidido olvidarlos. De una vez por todas seré capaz de echarlos lejos de mí...

uff...que recuerdos....solo me quedo con los buenas momentos, los demas no valen la pena ser recordados!

nira~ dijo...

Al fin y al cabo, parece que él era un tipo de ''estorbo'' que no dejaba avanzar y siempre hay que seguir adelante y no mirar atrás.
Y los momentos que compartisteis ya forman parte de los recuerdos del ayer.
tardaste mucho en subirrrrr!!! ò_ó
escribe prontooooo!!!
un besoo! =)