¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

lunes, 30 de julio de 2012

De cuando querer no es suficiente.

Y después de todo, no soy capaz de decirte nada sin sentir que callo todavía más. Tantas promesas hicimos, que olvidamos que podrían desbordarnos. Y morir. Tanto dijimos querer, que no aprendimos a tiempo. No lo hicimos. Hoy te diría todo aquello que un día demostré. ¿Dónde quedaron las ganas de ser?.

Siempre dijiste que el amor duele si no mata...quien iba a imaginar que desearíamos morir. Me hiciste ver las cosas desde arriba, me llevaste tan alto con tus besos que fue más dura la caída. Y ahora sólo puedo recordarte, sin miedo a esos ojos cuando pienso. Porque sé que ahora no sólo no me miras...ahora ya no me ves.

2 comentarios:

Oriana Blanco Herdz dijo...

"Lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia"

El autor se ha perdido en mi memoria, pero sus palabras no son menos exactas o realmente ciertas.

Y es que algunos se vuelven como hielo en su frialdad, y nos vuelven invisibles con una mirada vacía de bondad.


Besos de neón, y cuídate.

Hulk dijo...

Mi sweetie... Me dejas anonadado... Cada dia me sorprendes mas, y mas.... Sabia ke no me ekivocaba contigo... Té kiero mi reina...