¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

domingo, 28 de febrero de 2010

El chico de la foto.

Se levantó y lo vió. Ahí estaba, y este era su momento. Al acercarse, notaba como sus latidos aumentaban a un ritmo descontrolado, pero debía continuar.


-¡Eh tú!
-Me dices a mí?
-Si, a...a..-tartamudeaba como una loca- tí.
-¿Te.. -sus cejas formaron un arco perfecto- conozco de algo?
-No, no me conoces...pero de alguna manera, yo a tí sí. Tú formas parte de mi vida. Porque soy esa chica, que sueña contigo. Que besa tus labios entreabiertos con cautela. Esa, que mira la foto en la que sales -sin querer- día tras día. Soy la misma que necesita decirte que te quiere, aunque suene de alguna forma, extraño.

Tú, ese chico de la foto..

5 comentarios:

ariamsita dijo...

quién no ha soñado con atreverse a decir eso a alguien...

Suso dijo...

Valiente... espero que acabe bien la historia..
besos cielo.

Unknown dijo...

Hay que ser muy valiente para dar un paso tan grande, aunque a veces te empuja a hacerlo el pensamiento de : "en NO ya lo tengo..."

si algún día te quedas sin fotos dímelo y te haré alguna ilustración xD

nira~ dijo...

oh! me sentí identificada xD
En una ocasión me gsutó un chico que no paraba de mirar en fotos (y ademas es fotografo xd) y nunca le dije que le quería..
me gustó mucho! ^^
un besitooo! =)

Diario de un PEaton dijo...

Un gusto voolver a deleitarme con tus enamoradizos cuentos, llenos de amor, ternura, y fantacia.
Me encanta que sigas escribiendo y muy particularmente que estemos en contacto a pesar de las distancias.

Me resultas, una mina guapa, e interesante, con esa pasion en las letras que bien podriamos canalizar en otros ambientes mas dulces y cadenciosos. jaja.
Total, que igual te pido una disculpa por no entrar tan ultimamente, pero he estado distraido, y de antemano te agradesco el premio, y esa palabras, me llenas de un sentimiento tan grato que siento un pecado irracional cada vez que pienso en ti, y en tu inspiracion hacia esos textos que me estremecen.....