¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

jueves, 25 de febrero de 2010

Abrazaré la luna.

Dejándola entre los dedos de mis manos.  Querré hacerlo con tanta fuerza que estoy segura, se escapará un grito ahogado que tan sólo yo podré oir ( o quizá también ese gato solitario que vaga por las calles sin rumbo fijo ). Esta noche me pondré mis zapatos de tacón, y me pintaré los labios y las uñas de un rojo intenso, tú sabes que me gusta asociar a los colores un cierto significado.

Rojo, ira. Rojo, fuego. Rojo desenfreno. Rojo, seguridad. Rojo, pasión.

Aunque por unas cosas o por otras, este último haya cambiado de significado repentinamente. Algo así como negro miedo, sobre todo. Pasaré las horas muertas sentada frente al espejo, asociando el color de mis sentimientos. O quizá simplemente mire por la ventana, imaginando el placer que provoca en mí que las gotas caigan sobre mi pelo. Susurraré al viento que tengo ganas de día, a ver si con un poco de suerte, hoy amanece más temprano. Y dejaré mis miedos a un lado, esperando encontrar en el próximo semáforo un rojo pasión olvidado.

9 comentarios:

Anita dijo...

que linda frase:)
besos!

Helena de Troya dijo...

HOlaaa!!! Gracias a tí por contestar y mostrarte. Mi blog inicial del 2007 empezó a llamarse "Helena de Troya". Luego empecé otro en 2009 llamándose igual. Pero no hace mucho tomé una decisión basada para y por mí, con todas mis fuerzas y tirándome a la piscina sin saber si había agua o no. Al final había agüilla pero he salido de ello. Por eso cambié de nombre el blog por: "¿Es una locura?" Y con todas las consecuencias estoy saliendo adelante y sabes cómo? por la fuerza y el creer en uno mismo. Espero que no decaigan las fuerzas jejeje.

Un beso!!

Suso dijo...

Que bello texto, sin duda deja los miedos a un lado y pintate de rojo fuego, aunque el color más bello es que lleves luz en la mirada, eso es lo importante. Con esa seguridad, lo demás llega.
besos y otra vez gracias, por tu reconocimiento y el último comentario que me has dejao con los pelos de punta..

Diario de nuestros pensamientos dijo...

jeje.. ami tb me gustaria pintarme las uñas de rojo pasion pero ahora quien me las tendria q pintar no esta para eso.

Smily dijo...

WOW.
Me encanta la entrada.

ariamsita dijo...

preciosa entrada :)

nira~ dijo...

tal vez oigas al gato...
y tal vez, siendo positiva asocies tus sentimientos con un verde esperanza... o con un rojo esperanza...( me encanta el color rojo)
preciosa entrada ^^
ah! en la entrada anterior te pregunté el día de tu cumpleaños... y no me lo has dicho ò 3ó
bueno, ya he repartido el premio que me diste, pasate i verás e___e
un besazo!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un placer siempre pasar por tu espacio. Siempre algo diferente y enriquecedor... Bebiéndome tus letras.

Saludos y un abrazo enorme.

Jimena del Solar dijo...

Mezclalo con un amarillo alegre y te dará un anaranjado ocaso :)
Me gustó mucho :)