¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

sábado, 9 de enero de 2010

Volverá.

Dijo que lo haría. Miserable gusano embustero. Siempre con mentiras, nunca cambiará aunque lo repita hasta la saciedad. Ella, obtendrá lo que durante tanto tiempo ha deseado. Sin pensar, ni un minuto, en el sufrimiento ajeno. Siempre esquivando el dolor, mirando hacia otro lado.
Su amante le complace entre sábanas impolutas, mientras ella le regala los besos que él necesita - o eso suele decirle cada mañana - para poder continuar con esta dura vida.
Nunca había querido que las cosas fueran así, pero amaba esta  historia de tres. Amaba a las dos.
María ( su mujer ), tan perfecta y a la vez tan sencilla. Llena de ilusiones que él nunca podrá cumplir. Cada mañana toma su café religiosamente y se pinta las uñas de colores poco llamativos ( nunca le ha gustado ir demasiado pintada ) pero él nunca ha creido que le hiciese falta esa superficialidad.

Y al otro lado del cristal, ella, su amante. Esa mujer fuerte y segura de sí misma. Que le roba caricias entre lágrimas de culpa. Consigue arrancar de sus pensamientos esa rabia y malestar que diariamente le atormentan. Con ella, no conoce la vergüenza. Se siente bien. Es él mismo, sin fingir...




8 comentarios:

Anita dijo...

que lindo cuento

Yare Quintanilla dijo...

Siempre es un placer leerte. Cada que termino la entrada me quedo con ganas de seguir leyendo más.
Saludos,

Elena dijo...

Buff... Pues yo odio las historias de a tres bandas. Eso siempre es foco de dolor seguro. Egoismo por parte de él que no renuncia a ninguna de las dos, y ellas sin tener nunca el amor que se merecen... Porque el que es capaz de estar con dos mujeres no ama a ninguna de ellas...
Besos

nira~ dijo...

los triangulos amorosos son los mas crueles T_T

Diario de un PEaton dijo...

Peor para el sol, que se mete a las siete en la cuna del mar a roncar , mientras que un servidor le levanta la falda a la luna.

Cristina dijo...

Gracias, Jennifer :)
mauses

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Volverá?... Dijo que lo haría. Miserable gusano embustero. Siempre con mentiras, nunca cambiará aunque lo repita hasta la saciedad.
HACE CASI DOS MESES QUEDAMOS EN: "NOS VEMOS MAÑANA"...Nunca mas nos volvimos a ver. Él cuando se acuerda me llama por telefono para saber como ando, y para que nuestra relacion de "amistad" nos se pierda y las charlas siempre terminan en "NOS VEMOS", pero al final nunca nos vemos, para mí es mejor que sea así, no quiero volver a cometer los mismos errores, estoy bien asi,pensando en la nueva persona que esta ocupando mis pensamientos ♥...
Besos, hasta la proxima =)