¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

viernes, 8 de enero de 2010

No seas cobarde.


Sabes que esa mirada me pone de mal humor. Deja tu egoismo a un lado, y dime la verdad. Dime que ya no me quieres, que realmente nunca lo has hecho. Confiesame tus temores, y dime de una vez por todas que esos abrazos fueron ficticios. Que esos besos de madrugada, a escondidas y sin hacer ruido, no los sentías. Continúa, pero esta vez miente, miénteme y dime que me recordarás. Que nadie va a darte lo que yo algún día te dí.
Bésame de nuevo, ésta vez en la mejilla, no quiero besos falsos que puedan ilusionarme otra vez. Convénceme de que esas flores eran sólo para mí. Que fuí la única persona en tu vida.
No me digas que me quieres, cuándo no lo sientes. Eres un gran embustero, supiste convencerme de que era especial. Corre y dile que puede quedarse contigo, que yo desaparecí de tu vida para siempre. Llévale un mensaje de mi parte. Dile, que yo también te quise - inocente de mí - dile, que la comprendo..tienes algo que engancha. Dale un abrazo de mi parte ( de esos  falsos que tan bien sabes dar ) y por último, sonríe. Házle creer lo que a mí me has hecho creer siempre. Que piense que es única en tu vida, y que va a saber darte lo que yo, desde luego no.

Huye, es lo mejor. No vuelvas nunca más. Espera, sólo quiero pedirte una última cosa..
Dime, pero dilo en alto, que te olvidaré.

( Esta vez juro creerte. )

9 comentarios:

nira~ dijo...

pobre ilusa...cuando estas ciega de amor a veces no te das cuenta de algunas cosas...como la falsedad, muy bien expresado...voy a escribir :3

Jenn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me encanto todo lo lei..hasta me senti identificada con mi pasado...
nena hay q seguir en la lucha...te mando mucha fuerza desde aqui...besoss!!!

Unknown dijo...

Hoy en día llegar a conmover con algo es bastante complicado pero desde luego todos los textos que he leído aquí lo consiguen.
Haces que escribir parezca fácil, y no lo es, por lo menos para mi, algún día conseguiré que mis "monigotes" lleguen al corazón de alguien XD

Miguel Vivas dijo...

me alegro que te gustase el blog niña, el tuyo tiene también muy buena pinta y, además, eres Escorpio como yo... Promete, jejeje... Besos y mordiscos!!

Sergio dijo...

ai mucha gente que es cobarde y no llega ni a saberlo porque no quiere darse cuenta


me gusta mucho :D
unbeso

Elena dijo...

No hace falta que te lo diga él, dítelo tú misma: claro que le olvidarás, y encontrarás pronto quién renueve tu corazón, y, además un día él quizás se de cuenta de lo que perdió, pero para entonces quizás sea tarde porque quizás tú ya estés feliz en brazos de otro.
Besos

D.N.A dijo...

O.o!
me encanto ^^
estan....guay?¿
no creo que pueda ser descrito en palabras, de verdad owo!

Mariana dijo...

Te invito a leer mi historia.