¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

jueves, 17 de diciembre de 2009

¿Recuerdas cuando...

..dejaste de ser feliz?  
Y después de todo, sentiste la necesidad de reir. Después de tanto engaño, tanto dolor e injusticias totalmente innecesarias, te sentiste bien. Sin la felicidad que buscabas, pero completa. Quizá no era lo que necesitabas, quizá tan sólo no te sientes bien siendo feliz...Lo sé, es contradictorio. Pero la felicidad que recaía sobre tí, no era más que el reflejo de la felicidad común.
Buscabas tu sonrisa, imitando las de la multitud, sin darte cuenta de que tu felicidad llegaría sola. Esa sensación que sentiste cuando comenzaste a ser tú misma.
Dejaste el dolor a un lado, perdonando a todo aquél que algún día te hizo daño, y fue justo ahí cuando todo cambió.

Deja de buscar algo, que no necesitas....

6 comentarios:

Dur dijo...

"touché" Cultura popularrrrrrrrrr

Ainoa dijo...

Gracias por pasar yo también te sigo :)
Me encanta tu blog y de esta entrada sólo puedo decir que es muy cierta. Cuando dejas de preocuparte por encontrar la felicidad, eres feliz, paradojas de la vida jaja. En serio, me gusta como escribes.
Sobre la duda que me preguntaste: tienes que ir a configuración y luego a dónde pone diseño. Luego dónde pone entradas del blog abajo pone editar y ahí cambias lo que quieras :D
Un besazo, pasate cuando quieras.

Jenn dijo...

Hola, Ainoa.
Pues si, es cierto que basamos nuestra felicidad en la del resto de la gente, y cuando aprendemos a no buscarla, y dejar que venga cuando sea necesario..es cuando realmente la encontramos.
Muchas gracias por responder a mi pregunta, me ha sido de mucha ayuda. ( Llevaba mucho tiempo buscandolo jejeje )
A mí también me gusta mucho la manera de escribir que tienes, pasaré diariamente por tu blog.

Un saludo, y muchos besos guapa (K)

Unknown dijo...

Hola Jennifer, últimamente tengo mi blog un poco abandonado :-), pero igualmente iré siguiendo tus pasos.
Un beso!!

nira~ dijo...

sisi...recuerdo cuando dejé de ser feliz...

I love it! dijo...

Que bonito ^^