¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

sábado, 8 de noviembre de 2014

El frío era menos frío con tus manos en mi espalda.

Triste; como las tardes en las que te recuerdo. Y ya no estás.
Fugaz; como los besos que nos dimos en cada jodido semáforo que amenazaba con ponerse en verde, y dejarnos cruzar.
Absurdo; como cada caricia que no nos dimos, cuando tuvimos la oportunidad.

Y aquí me tienes, gritando tan fuerte por dentro, que se me ha quedado afónico el corazón. Y ahora no hay quien lo escuche latir cuando te pienso. Y es que supongo que los nudos que nos ahogan, son también aquellos que nos resguardan la garganta del frío, y del adiós.
Pero qué nos importa ya, si perdimos la oportunidad de abrazarnos las palabras y de querernos en versos que callaban mucho más.

Supongo que era demasiado obvio que iba a escribirte tras tu marcha. La misma mierda que escribía cuando todavía estabas, pero sin esperanza. Sin ese instante en el que publicaba y tú sonreías, me besabas y ponías el verdadero punto y final.
A veces es lo mismo perder que ganar. Y aunque te pareciese una tontería, contigo siempre quería arriesgar.

Que apostases todo al rojo, el de mis labios. O el de tus manos en mi culo, yo qué sé. Y jugasemos sin descanso toda la noche, viendo la vida y la partida pasar. Pero a ver a quién le dedico mis triunfos, o cómo hablo de este fracaso sin que me duelas.

No consigo deshacerme de estos escalofríos que me atenazan, desde que no estás. Y no sé si es que el Otoño se larga, o que el frío era menos frío con tus manos en mi espalda.
Pero supongo que después de todo, abrazarnos al recuerdo sólo nos congela un poco más. El tiempo, los huesos y el corazón.

3 comentarios:

Rebel Boy dijo...

Joder, lo bien que escribes. Pero ya te vale, ya. Anda que....

Rebel Boy dijo...

Un poquito de "así estoy yo sin ti" en el comienzo? :)
Juzgado y condenado por ti.
Jenni, te equivocas conmigo. No sabes cuánto.
Cuídate. Mucho.
Hasta pronto, espero.
Besos

Jenn dijo...

Rebel Boy, ni idea de quien eres y del por qué de tus palabras, pero gracias por el halago y sinceramente, espero no haberme equivocado. Sea lo que fuere.