¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

sábado, 18 de septiembre de 2010

Porque aunque te marches...

...siempre vas a estar conmigo. Que borraremos de la historia eso de "la distancia hace el olvido". No pienso olvidarte, porque no quiero ni puedo hacerlo. Después de tantos años, tantas risas, tantas chorradas, llantos, llamadas, fotos...todo lo que hemos vivido juntas no podrá borrarse. Te voy a echar tanto de menos que todavía no puedo hacerme a la idea de no volver a verte. Cuento con que vuelvas, con que aquello no termine siendo tu hogar. El sitio donde quieras estar de nuevo y no quieras regresar. Porque te quiero a mi lado. Necesito que estés aquí, que podamos seguir compartiendo miles de cosas. No quiero que pienses que vamos a olvidarnos tarde o temprano de que una señorina se nos ha ido a tomar vientos, ¿eh? porque en cuanto tenga ocasión (aunque sea sola) sabes que me cojo un vuelo y me planto allí para visitarte. Ya nos hemos encargado nosotras a lo largo del tiempo de hacer de esta amistad algo irrompible, inquebrantable para que ni el más fuerte dolor ni la más larga de las distancias pueda llevárselo todo consigo. No pierdas esa preciosa sonrisa por nada de lo que pase.

Te quiero, ¿vale? no lo olvides nunca pequeña, porque SIEMPRE voy a estar ahí. Estés donde estés.

3 comentarios:

Smily dijo...

Qué bonito el sentimiento de profunda amistad que tienes. Así, seguro que es imposible que se rompa vuestra relación, por muchos kilómetros que os separen.

Alex dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrrr lindas fotoss...:P

nira~ dijo...

Después de mi grandisimo letargo y de perderme dos entradas tuyas ò.ó (que fallo) he vuelto!! :D
Y como me esperaba este es un texto precioso, seguro que vuestra amistad no se marchita con la distancia, sino, no se llamaría amistad...espero que la veas pronto ^^
En fin, qué tal el verano?
Un abazote! :)