¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

sábado, 4 de septiembre de 2010

Doy zancadas sin algún sentido en una dirección incorrecta.



Sobrepasando los límites de lo prohibido. Doy zancadas sin algún sentido en una dirección incorrecta. Pero continúo. Nadie parece percatarse de la torpeza de mis actos. Intentando no pensar en algo, que inevitablemente vaga por mi subconsciente. Tomo aire, pues lo necesitaré más adelante. Mis pulsaciones aumentan, mi mente parece percatarse de algo invisible a mis ojos. Miro hacia un lado, hacia otro. Nadie. Nadie parece mirarme, nada parece inmutarse. Mis movimientos están controlados sistemáticamente. No puedo escapar de mí misma. Aunque lo intente reiteradas veces.

7 comentarios:

Unknown dijo...

somos hay veces ese camino en el que damos vueltas y siempre parece que estamos en el mismo lugar---- parece q no avanzamos no nos movemos... pero ese estado pasa al sabernos tan iguales a los demas qu asi como yo hay muchos que se sienten igual y siempre phay fuerzas para salir de ese estado...

saludos
linda semana
abrazos

Anónimo dijo...

El nuevo template es pre-cio-so :)
¿Quién no ha querido escapar de sí mismo alguna vez?

Lidia dijo...

Me encanta tu nuevo fondo, es H.E.R.M.O.S.O =) Y sobre el texto... No existen limites reales para nada. Y no trates de escapar de ti misma, eres tu mayor aliado y tu mayor enemigo =)

Alex dijo...

Tok tok.....se puede?? si??ñañañ
uisss...y esas ganas de que haga frio? lo de las clases yo tb..O__O
creo que somos los únicos de todos los blogs de la historia que nos apetece ir a clase...ahhaah:P

mis vacaciones?? digamos que las mejores de mi vida....
se puede pedir mas??ahhaahha
besitoss de chokolate con churros.

AlexVaq dijo...

Sé qué odias los plagios, pero acabo de descubrir este blog porque tengo una amiga que te plagia. Una chica joven, de las de ahora, que piensa desordenadamente, poco sabe de literatura, y cree que lo ha vivido todo. Como no la creía capaz de escribir algo tan bonito, busqué en google el texto y encontré tu blog. ¿Y sabes qué? Me alegro de que te haya plagiado, porque si no lo hubiera hecho, jamás te habría conocido. Nunca dejes de escribir, Jenns. Lo que vuelcas aquí va mucho más allá de las palabras.

Alba dijo...

Eres una petarda, cada día, me gustan más tus textos jodia¬¬'
en fin, Jenns, por todo lo del plagio...tú ni puto caso, deberias sentirte orgullosa de que gente sin vida se preocupe tanto de hacer propaganda de tus textos, porque vaya tela como escribes nena¬¬', a ver si se me pega algo de ti xD!!
y gracias por animarme con lo de la novela, voy escasa de inspiración! :(

te quiero(L)

Alba dijo...

Por cierto, me cambie el nombre, soy una FREAK!!
soy Alba xD