¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

viernes, 9 de julio de 2010

Mantener la compostura...


...tras momentos angustiosos. Nunca se lo había planteado de esta forma, pero quizá lo mejor sería alejarse de este sitio. Dejar atrás todo lo que un día le hizo creer en algo, lo que a día de hoy, ya no le hacía feliz.

- Pero..¿qué es lo que te pasa? Dímelo, confía en mí. – Le dijo, eligiendo las palabras adecuadas-.

- Tú no sabes nada, no tienes ni idea de lo que es querer a una persona que te mira como a una más. Que clava sus ojos en los de tu mejor amiga con ansias de quererla más que nunca, de tenerla entre sus brazos. Saber que nunca, nunca te mirará así, y deseas por encima de todo dejar de existir. Y esta impotencia me está matando. Necesito alejarme de él, de todo. Necesito ser feliz.

- ¿De verdad crees que alejarte de todo esto va a ayudarte? Tu corazón, va a seguir perteneciéndole, y él, no va a cambiar. No te conviene, mereces algo mejor. Piénsalo.

- Todos decís lo mismo, no tenéis ni idea de lo jodido que es ésto –sus gritos se ahogaron para dejar paso a las lágrimas y a las ganas de abrazarle y pedirle perdón, aunque no lo hiciese-.

- Quizá si tenga algo de idea, ¿sabes? Algo más de lo que te imaginas.

- Explícate. –Ya no había miedo en su pregunta, ahora la curiosidad se adueñó de ella-.

- Te quiero, Jess. Te quiero desde siempre. Desde que me miraste a los ojos y me dijiste tu nombre con esa dulce voz. Desde que conozco cada uno de tus sueños, de tus sonrisas. Y nunca he sabido decirtelo, porque siempre que lo he intentado, lo nombrabas a él. Ya sabes lo que es vivir con eso.


No sabía como reaccionar, se había quedado sin palabras. Se sonrojó, cuando su cuerpo pensó por ella y le besó. No entendía el porqué. Tanto tiempo queriendole de distina forma, pensando que el amor de su vida era aquel mamarracho que tanto daño le había hecho, que no había valorado los sentimientos que afloraban al estar cerca de Andy. Besar sus labios le supo mejor de lo que nunca habría podido imaginar, y ahora estaba ahí, a su lado, haciendo de ese beso una eternidad.


______________________________________
Tras no actualizar desde que me enteré de que tenía una fan (y digo fan, porque se ve que le gusta lo que escribo), que copiaba mis textos, he decidido hacerlo con este microrrelato de amistadamor, esas historias que tanto me gustan. Realmente no tenía pensado subir este texto-borrador. Lo utilicé en uno de los ejercicios propuestos por LorenaGB en Novelia, que consistía en "manchar la página" así que imaginad cómo salió éste. No sé todavía lo que voy a hacer. Llegué a plantearme cerrar el blog, o actualizar con mucha menos frecuencia (si esque se puede, porque últimamente no es que suba muchas entradas), pero es algo que adoro y que necesito. Y ni eso, ni nada hará que abandone lo que más me gusta, escribir y mostrarlo al mundo.

En cuanto tenga la cabeza donde tengo que tenerla (esto viene a ser justo después del día 12, cuando recibiré una noticia muy importante para mí y podré concentrarme en todo lo demás), prometo volver al mundo bloggero, y mostraros alguna sorpresita que estoy preparando.

(Muchas gracias por el apoyo y cariño recibido al mail y en comentarios, se agradece).

7 comentarios:

Ghotic GTK dijo...

tu entrada es buena! :)

Alex dijo...

k bonitooo

Diego Lazarus dijo...

es genial!
pero no cerraras el blog por la persona que te copio tus textos ¿cierto?
creo que eso seria un error :\
dices que en su consciencia queda, espero que tenga una, asi como yo xD
y bueno lo de la sengunda oportunidad creo que la puedes dar cuando se trata de amistad, pero no puedes dar una segunda oporunidad cuando se trata de tus sentimientos o tu amor

Alex dijo...

yeahhh pero quien dice que yo esté enamorado??:O^^

Xoxo

Diario de un PEaton dijo...

Los frenos al deseo le sientan tan mal.

Teresa.* dijo...

Holaaaa!
como sé que eres seguidora de mi blog "My dark Star" he de decirte que he cambiado de web, y ahora es: http://robameunasonrisa.blogspot.com/
por si no te sale ya mi blog en últimas actualizaciones, para que me vuelvas a seguir, un besito! :)

(...nira...) dijo...

*o* que bonito el teto...te paso de verdad? que precioso...
Yo voto por que escribas con aun mas frecuencia y que si alguien te copia o algo denunciar ese usuario.
Yo intenté preguntarle a mi amiga lo del codigo anti-copia pero era un poco complicado y ella tampoco se acordaba...lo siento. intentare buscar algun otro metodo o algo...
me sabe fatal...
un besazo y sube pronto! :)