¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

lunes, 12 de abril de 2010

Queda demostrado que no.

Que no soy capaz de olvidarla. Olvidar esa sonrisa que me volvió loco tantas veces. Porque esta vez, no volverá, se marchó para siempre. Y sólo me queda la sensación que recorre mi estómago y se posa en mis sábanas. Abrazar la almohada y suplicarle a dios que me la devuelva. Me aferraré a mis ganas (una vez más) y soñaré que la tengo entre mis brazos. Echo de menos esos te quiero matutinos, y me culpo a mí mismo por no haber valorado su inocencia. Voy a humedecer mis labios con la esperanza de que todavía sepan a ella. Que el olor de su colonia recorra mi cuerpo y se detenga en mis mejillas -esas que hoy sólo ven lágrimas- y despierte todos mis sentidos sin dejar ni uno a salvo. Ya no creo en las mañanas felices, ni las esperadas noches. Ahora sólo espero que el tiempo pase deprisa y arranque de mí este dolor que me está matando, que se lleve lo que queda de ella y me deje acurrucado en soledad llorando su ausencia. Besé sus labios, dejando fluir mis ganas y saciando las suyas sin cautela. Recorrí su cuerpo despojando de él todo sentimiento de culpabilidad y habilitando sensaciones imaginarias. (Que sólo ella y yo conocíamos, vaya) Traté de hacerla feliz, y lo logré. Sin darme cuenta de que dejaba gran parte de mí en ese intento y sin esperar -ni mucho menos- que un día decidiera marcharse a otros brazos, dejando los míos vacios, sin vida.

Ordenaré a mi corazón volver a latir, una noche más.

3 comentarios:

nira~ dijo...

oooohh!! que super precioso *O*
cada día te superas. Muy bonito, en serio, espero que ese corazon vuelva a latir (aunque sea por otra persona)
por cierto, XD en el titulo te falta la ''s'' de demoStrado
jajaja
un besote! =)

Suso dijo...

Ya es hora que lata al ritmo de los tambores, de los truenos, de la lluvia, de los días, de tu princesita y de todas esas cosas que te hacen sentir bien... lo demás ya es pasado.
besos, que hermoso texto

Diario de un PEaton dijo...

Siempre, me pregunto , porque tienes tanto material para escribir, me refiero a que cada texto es nuevo, y eres como una creadora incansable, de la cual yo respeto, porque a veces me puedo pasar semanas sin escribir un puto verso que me guste,pero tu, escribes textos cortos, ers cierto, pero casi al diario...
eres buena, solo te falta un poco mas, te recomiendo que vayas a clases de redaccion, o talleres de literatura....
cuidate, se feliz,
y te repito, eres talentosa, me gusta eso de ti....