¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

viernes, 30 de abril de 2010

Que ni tú ni yo hayamos sabido utilizarlo,

no quiere decir que el amor no traiga manual de instrucciones. Debimos ojear sus párrafos con cautela, repasándonos cada uno de los temarios. No me hubiese importado pasar la noche en tu cama (o en la mía) estudiando sin parar, mirandote de vez en cuando para después besarte sin piedad hasta casi dejarte sin respiración. ( No pasa nada, en el tema dos viene qué hacer en ese caso ) Quise escaparme contigo, perdernos en un mundo paralelo sin miedo a nada. ¿Sábes? Todavía quiero que vuelvas. Y espero sentada en mi cama volver a ver de cerca tu sonrisa, y que varios segundos después decidas besarme agarrado a mi cintura. Sé que es imposible, que ni yo estaba hecha para tí, ni tú para mí. "Fue bonito mientras duró" -o eso he oido alguna vez en las peliculas- pero esto es fue tan real, que a día de hoy sigue siendo bonito, esperanzador. La añoranza recorre mis venas con idea fija; Llegar a algún punto en el que decida pedirte que vuelvas a mi lado. Que me abraces, una noche más, y me prometas de nuevo que estaremos juntos para siempre. Voy a dejar de preguntarme porque sólo lo más maravilloso permanece intacto en las peliculas, y sin embargo tú no sigues aquí, agarrando mi mano con la fuerza que alguna vez lo hiciste, (por eso de que pueda marcharme y no volver ). Deseando que hoy, mañana y siempre susurre a tu oido lo mucho que te quiero.

Me cuesta tanto olvidarte...que estoy empezando a plantearme si realmente es porque -definitivamente- perteneces a mi mundo.

7 comentarios:

Smily dijo...

Qué bonito.... me has dejado sin palabras, así que no sé qué decirte.
¡Un besazo!

Mariana dijo...

Pero que linda entrada...

Yare Q dijo...

Me encanto, llena de sentimiento.

Saludos,

Lorena G.B dijo...

Los manuales a veces no sirven de nada, Jenns. Acuérdate ;)

(...nira...) dijo...

Muy profundo, casi me siento yo así.. pero quedarse esperando no sirve de nada... es mejor dejar que esos besos sin piedad ahora pertenezcan a otra persona ya que se ve que alguien no los ha sabido apreciar
muchos besos! ^^

Diario de un PEaton dijo...

Hola, un gusto leerte
espero que andes de maravilla,.

Besarte sin piedad"
asi besas vos::?

cabecitaloca dijo...

qué razón tiene la última frase...he caído en la misma conclusión.