¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

miércoles, 24 de marzo de 2010

Como el relámpago...

...que anuncia siempre al trueno. Fundámonos en el olvido, sin dejar de recordar el tiempo que un día juntos pasamos. Voy a cambiar mis lágrimas por grandes sonrisas, esas que hacía mucho no se permitían aparecer por mi rostro. Lo que antes me afectaba, y me mantenía noches completas en vela, hoy ya casi no duele. Cada día me siento más cerca de poder olvidar cada uno de los recuerdos que vagan por mi cabeza sin rumbo fijo, y por fín nuevamente comenzar un nuevo sueño, nuevas esperanzas depositadas sin mirar fijamente a los ojos al miedo, nuevas ilusiones. No voy a resistirme a la felicidad. Esta vez juro que la dejaré entrar sin mirar la letra pequeña del contrato. No voy a engañarme, creo imposible llegar a olvidar ( a dejar marchar ) ese amor furtivo, el nuestro, tantos momentos y miradas cómplices que una vez, me hicieron tan feliz, tan comprendida. Esta noche no espero por tí. No sigo esperando a que entres por esa puerta pidiendo perdón y arrepintiendote por lo sucedido. Ya no me sirven tus excusas ni tus lamentaciones. No se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde. Debe ser fácil pulsar ese botón de "reset" y anunciar un nuevo paso en falso que darás sin complicaciones. No voy a coger el camino fácil y desearte que te vaya bien en el amor, que encuentres alguien que te dio lo que yo no supe darte. Seámos sinceros, no pondré demasiadas esperanzas en ello. En cierto modo esperaré que esa persona te haga pasar lo que tú has hecho durante este tiempo, y sepas entonces, a qué se debían las lágrimas que limpiabas con la yema de tus dedos.

A lo peor mejor volvemos a encontrarnos.

5 comentarios:

Smily dijo...

Fundámonos en el olvido, sin dejar de recordar el tiempo que un día juntos pasamos.
Esta frase me ha encantado. Bueno, en realidad todo.

Hoy toca sonreír ;)

Suso dijo...

Es lo mejor, volver a sonreir y no dudes que tendrá experincias que le dejarán los labios amargos, la vida es así de caprichosa, lo importante es q tu hagas tu propio camino.
besos

Lu dijo...

tu sigue adelante.
se feliz. lo que no fuiste con el.
el lo sera por su lado, quizas con alguien, quizas solo..

Diario de un PEaton dijo...

Hola.
es un gusto pasar y entrar en ti, o al menos en tu espacio, lugar de palabras, humedad de letras, sortilegios de emociones.

nira~ dijo...

Jennifer, posteas muy pocooo, ya ya no te pasas por mi blog, y me tienes abandonada TT__TT
bueno, te tengo q decir q aun asi me gusta esta entrada de superación; me alegr q pases página y es verdad que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Un beso! =)