¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

viernes, 29 de enero de 2010

Sólo queria decirte

..que se perfectamente lo dificil que te resulta. Que yo también se lo que es sentirse inútil, una persona diminuta que no llama la atención en ningún punto del planeta. Sé que de un dia para otro puede dolerte hasta el último hueso de tu cuerpo y tener esa sensación de que el corazón se te sale del pecho, y sólo porque te han dicho que ya no te quieren. Se te olvidan cosas que eran importantes e incluso esas que no sabías ni que existian. Y ya no importa lo que hagas, porque no vas a dejar de ser tú, ( ese pequeño ser insignificante para el mundo ) . Deja de darle vueltas y no pienes más en ese momento. En como pudiste decidir cuando comenzabas a ser feliz y en que jodido momento te diste cuenta de que ya no era así. Te autoconvences de que vendrá. Que aparecerá tras esa puerta con un maravilloso ramo de flores y millones de besos para regalar. Y sigues tirada en la cama, mirando la foto que os hicisteis ( cuándo todavía tenías ganas de sonreir ). Y un crujido te advierte de que lo más profundo de tu alma empieza a romperse, y necesitas repararlo de alguna forma. Borra sus besos y el tacto de su piel en la punta de tus dedos.

No volverá. ( y tampoco hace falta que lo haga )

6 comentarios:

D.N.A dijo...

T_T
Me callo como anillo al dedo xD
Menos por lo de (sigues "tirada")
Soy hombre y estoy tirado jaja
qué lindo escrito ^^

Verónica Avilez dijo...

Qué buen escrito. Muchas cosas son ciertas. Amé el toque de hablar en ese tono omnisciente.

Lorena G.B dijo...

¿Quién demonios lo necesita?

jum.

Lau dijo...

Por dioss!!...que lindo lo que lei...me llego hasta lo mas profundo de mi corazon! ..
...En como pudiste decidir cuando comenzabas a ser feliz y en que jodido momento te diste cuenta de que ya no era así. Te autoconvences de que vendrá. Que aparecerá tras esa puerta con un maravilloso ramo de flores y millones de besos para regalar...
No volverá. ( y tampoco hace falta que lo haga )

Las veces que pense que en algun momento iba a volver a mi...hasta que me canse de esperarlo... y me di cuenta q no volveria nunca mas a mí... y como dice tú..."TAMPOCO HACE FALTA QUE LO HAGA"

Diario de nuestros pensamientos dijo...

me encanta notebook...

(...nira...) dijo...

muy cierto, siempre se suelen esperar cosas imposibles e inalcanzables de la vida cómo ese ramo de flores y esos millones de besos que se desvanecen cuando al abrir la puerta compruebas que cómo (muy en el fondo) esperabas no es él.
muy bonito, en serio.
un abrazooo! (L)